Además puede completar su pedido de tarjetas de Navidad en versión física con el mismo diseño en versión electrónica.
A diferencia de otras versiones, no hay límites en sus envíos, puede utilizarlos tantas veces como desee en estas Navidades con su propia base de datos.
Así protegemos totalmente su confidencialidad, ya que no ha de cargar o pasarnos los emails de sus clientes en ningún caso.
Con nuestro exclusivo método de incrustación de imagen, el email que recibirá y que podrá re-enviar, tiene el mejor resultado de visualización en casi todos los gestores de correo y navegadores.
El precio incluye la ecard y hospedaje de la animación hasta el febrero del 2022.
Si desea enviar el email, utilizando gestores tipo Mailchimp, Mailpoet, o similares, no dude en comentarlo. Una vez dado el ok a la prueba le podemos enviar el material necesario , jpg y link, para utilizarlo tranquilamente.
Además no hay ningún problema, si desea hospedarlo en su propia web, ya que le podemos facilitar, una vez dado el ok a la prueba, todo el material necesario para ello.
Y como siempre les recomendamos que re-envie el e-mail, borrando el texto inicial, y colocando el suyo. Consiga un mejor resultado de apertura e interacción personalizando el cuerpo del e-mail y del asunto lo máximo posible. No copie y pegue el cuerpo de ese mensaje pues se puede desconfigurar y su destinatario no podrá ver la imagen.
La tarjeta Ecard es sencilla y económica, pero es necesaria una serie de personalizaciones para que su tasa de apertura se aproxime a un porcentaje aceptable.