|    INICIAR SESIÓN   |   



Información de MSF

¿Qué es MSF?

MSF son las siglas con las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

 

En marcha desde 1971

Desde su creación, MSF se ha convertido en una de las principales organizaciones humanitarias independientes del mundo, con 19 secciones en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Hong-Kong, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza.

 

Independencia de acción

El 90,5% de los ingresos de MSF España proviene de las aportaciones de más de 323.000 socios y colaboradores privados (personas, empresas y entidades). Esto nos permite decidir dónde y cuándo intervenir, en función de las necesidades humanitarias y no de intereses políticos, económicos o militares.

 

Asistencia y testimonio

Nuestra presencia independiente e imparcial en las situaciones de crisis nos permite realizar una acción inmediata y temporal de asistencia, asumiendo riesgos, confrontando al poder y utilizando el testimonio como medio para provocar cambios en favor de las poblaciones.

 

La ayuda llega a su destino

Controlamos la cadena de distribución de la ayuda desde su origen hasta su destino final. En 72 horas, podemos hacer llegar toneladas de materiales y equipos especializados a cualquier parte del mundo. Para ello disponemos de dos centrales de compra y almacenamiento en Europa, desde dónde se envían materiales y medicamentos a todos los proyectos, y tenemos stocks ubicados en otras partes del mundo para dar cobertura inmediata a las emergencias.

 

Más info en:

Ir a colección aquí.

o descarga el catálogo.





Seguridad




Tel: 901 201 301  

Horario atención al cliente: 08.30 a 13.30, y de 15.30 a 18.00 horas. Viernes de 07.00 a 15.00 horas.

o envíenos un e-mail

 

ES-A08202996  |  ©Busquets Gruart 2017
Diseño web Anunzia